Con seguridad en buena compañía.

Su participación con WHEELS Logistics.

Le ofrecemos una participación a largo plazo sobre bases aseguradas por contrato: como socio utilizará la elevada capacidad de prestaciones y la mejor solvencia de una empresa familiar de éxito para sus propios objetivos y el crecimiento de su parque de vehículos.

 

Disfrute de seguridad garantizada.

WHEELS Logistics absorbe para usted las oscilaciones de mercado. La tarifa de retribución, que se basa en km-vacío/cargado, puntos de carga y descarga así como los peajes en cada caso referidos al país, le aseguran un pago correcto y uniforme adecuado a las prestaciones. También el desarrollo del precio del gasóleo se verifica mensualmente y se adapta con actualidad a la tarifa de retribución.

 

Asegure su éxito económico.

Con un nivel de precios adecuado a las prestaciones y una disponibilidad de acción para usted superior a la media, le aseguramos la plena ocupación de sus camiones durante todo el año con cargas de retorno en toda Europa. Utilice sus oportunidades de ser en el futuro aún más eficientes, a través de la acción de nuestros competentes colaboradores.