Avanzar conjuntamente.

Sus ventajas como socio de WHEELS Logistics.

Como socio, se beneficia en todos los niveles de su negocio; y puede de esta manera alcanzar un beneficio perceptiblemente más elevado. Nuestros colaboradores experimentados conocen las oportunidades y riesgos en el negocio cotidiano y utilizan estos conocimientos para una disposición económicamente optimizada; para su ventaja.

 

Las mejores condiciones para su flota.

Como socio de WHEELS Logistics se beneficia de muy buenas condiciones para la adquisición y financiación de camiones. Junto a vehículos nuevos le ofrecemos también en venta, camiones usados a costes ventajosos, de nuestra propia flota.
 
Sin ausencias de créditos.

Recibirá sus pagos siempre puntualmente; sin que tenga que escribir facturas. WHEELS Logistics reduce para usted los gastos administrativos; por ejemplo mediante la confección de abonos.

 

Una persona de contacto.

Como nuestro socio tiene siempre una persona de contacto fija para todos los proyectos, procesos y consultas.

 

Comunicación directa.

Hablamos con sus conductores en el idioma de su propio país y utilizamos para ello un moderno sistema de comunicación y disposición a costes ventajosos. Para que mantenga las posibilidades de control sobre sus camiones, también puede iniciar sesión usted mismo en el sistema a través de Internet.