Ventajas que abren nuevas perspectivas

a su disposición desde el 1 de julio de 2009
La totalidad de los servicios logísticos de WESTERMANN Group (westmax, WHEELS Road Rail, maxlog y van Ewijk) se unen en un grupo empresarial nuevo que abre nuevas perspectivas.

Nos consideramos un «entendido en rutas» individual y eficiente de nuestros clientes y socios.
WHEELS Logistics ofrece competencia logística concentrada y servicio completo fiable de un solo proveedor:
  • Una marca fuerte, un nombre y un logotipo para todos los servicios, para conseguir de forma constante la máxima calidad, continuidad y fiabilidad.
  • Perfecta interacción en Europa, para lograr procesos óptimos y resultados eficientes.
  • Comprendemos sus rutas, para que usted llegue a su destino con mayor rapidez y eficiencia.
Por supuesto, nuestros clientes disfrutarán, además, de todas las ventajas probadas que le proporcionará su colaboración con nosotros. Toda nuestra cartera de ofertas está a su disposición como es habitual: desde la logística de transporte, almacenamiento y producción y la gestión de la cadena de suministro, hasta la planificación del envío y optimización del espacio de carga, así como la ejecución de pedidos y expedición. Continuamos brindando a nuestros clientes y socios asesoramiento personal, ideas individuales y conceptos específicos, y esto en toda Europa.

Con mucho gusto le informaremos personalmente de todos los detalles relacionados con el cambio de nombre y sus nuevas ventajas. Solo tiene que ponerse en contacto directo con nosotros.