Ofrecer más, alcanzar más.

Servicio integral para nuestros socios.

WHEELS Logistics está presente permanentemente para usted, cuando se trata de sus intereses y su éxito económico. Le mantendremos siempre actualizado por ejemplo con correspondencia de información sobre temas como requisitos de clientes, nuevas reglamentaciones legales y disposiciones.

 

Apoyo extenso.

Como socio le ofrecemos ayudas prácticas y apoyo personal en todas las áreas de la colaboración conjunta. Usted recibirá de nuestra parte por ejemplo una cartilla para el conductor así como entrenamiento de estos en el manejo de la instalación SAT, que nosotros le ponemos a su disposición sin cargo.

 

Reducción efectiva de costes.

Junto a ventajosos costes de comunicación le ofrecemos también la posibilidad de concretar su seguro de cargamento a través de WHEELS Logistics y de este modo ahorrará costes adicionalmente. Además también puede liquidar los peajes completos a través de nosotros, lo que le aporta otras ventajas: sin avales, sin fianzas, gestión sencilla mediante disposición, descuentos y sin restitución de IVA de los peajes franceses.